Los 5 errores mas comunes que cometen los SEOs

El panorama del marketing digital ha evolucionado significativamente en las últimas dos décadas. Y el algoritmo cambiante de Google y el diluvio de desinformación que flota a través de la esfera del marketing digital, es fácil perder de vista las prácticas básicas que deberíamos emplear en nuestras estrategias de SEO y de contenido.

Con cada nueva actualización del algoritmo y el cambio tecnológico en la búsqueda, nos obsesionamos con cómo el campo de SEO entrará en un paradigma completamente nuevo, y cambiamos nuestro foco para reflejar esto. Sin embargo, tanto como el medio puede cambiar, los principios básicos siguen siendo los mismos – y es hora de volver a lo básico.

Todos entendemos los secretos y las mejores prácticas de SEO, así que ¿por qué a menudo no aprovechar estas tácticas? Vamos a explorar cinco errores de blogs comunes que puede estar haciendo ahora mismo.

Estructura de palabras clave sin optimizar

A pesar del aumento de la búsqueda semántica y la tecnología de aprendizaje automático, la investigación de palabras clave debe tener prioridad al modelar una campaña interna de marketing de contenido. Todo el contenido in situ debe vincularse categorizado mediante temas y palabras clave a los objetivos generales de su negocio.

Si nuestro contenido es simplemente cubrir temas y no palabras clave, ¿cómo sabemos lo que realmente demandan los usuarios ? Sin la investigación de palabras clave, ¿cómo puede saber realmente quién es su audiencia y para quién está escribiendo?

Las palabras clave sirven como puente entre la intención del usuario y el contenido informativo / transaccional. El contenido optimizado para palabras clave ayuda a posicionar las páginas web individuales para clasificarlas de forma más orgánica y generar impresiones para búsquedas específicas.

Enlaces internos

Enlace interno  es probablemente uno de los aspectos más olvidados de la optimización SEO en Lucena, y los problemas con los enlaces internos con frecuencia se producen en sitios web de la agencia de SEO sí mismos!

Hay muchas funciones de vinculación interna adecuada para SEO:

  • Establece rutas para que los usuarios naveguen por su sitio web.
  • Se abre el rastreo a las páginas web vinculadas profundamente y aumenta la tasa de rastreo.
  • Define la arquitectura del sitio y las páginas web más importantes para los motores de búsqueda.
  • Distribuye “jugo de enlace”, o autoridad, a través de su sitio web.
  • Índices vinculados a páginas web por las palabras clave utilizadas en el texto de anclaje de hipervínculo.

Contenido duplicado

En el marketing digital, es importante escribir para los lectores y no para los motores de búsqueda. Mantenga la luz de contenido, no trate de mostrar el conocimiento con jerga excesiva, y escribir para los lectores en un nivel de lectura de octavo grado.

En la mayoría de los casos, el contenido in situ no se trata de publicar, sino de crear conciencia sobre una necesidad. Siempre sugiero colocar consejos útiles en contenido informativo para proporcionar valor.

El marketing de contenido es tanto un ejercicio de marca como una táctica de marketing. La producción consistente de contenido establece el ethos de su marca y también crea su voz como autor. A su vez, esto lo establece como una autoridad en su nicho.

Imágenes y videos no optimizados

Hablando de la copia de página pobre, la mayoría de los bloggers todavía ignoran la optimización de la imagen y del vídeo. Los formatos de archivo de imagen no optimizados y los tamaños son los errores de tiempo de carga más comunes que deterioran el rendimiento de SEO.

Todas las imágenes in situ deben ser formateadas como .jpg, y todas las imágenes vectoriales como .png.

Optimice siempre el texto alternativo de la imagen para posicionarlo para clasificarlo en una búsqueda de imagen de palabras clave orientada. El texto alternativo es lo que se muestra cuando un navegador no logra visualizar la imagen y le dice a los motores de búsqueda el contenido de su imagen. (También se utiliza para describir imágenes a aquellos con lectores de pantalla.)

Mala promoción de contenido

Esto nos lleva a probablemente el mayor error que plaga a los bloggers y los tocones de las pequeñas empresas. Nos dicen que una buena pieza de contenido debe servir como un imán de enlace natural e incluso rango altamente basado en los méritos de la escritura en sí. Para ser sincero, por experiencia hemos descubierto que esto no siempre es cierto.

Considere la idea de que un proyecto de 10 horas de un total de 3,245 palabras, con contenido exquisito e imágenes, es tan inútil como un listin de 400 palabras mal escrito si no conduce las conversiones o el tráfico. A esto me refiero como energía potencial. Sin una estructura técnica adecuada o cualquier estrategia de promoción de contenido en el trabajo, su contenido impresionante es un fracaso.

Conclusión

Las agencias de SEO y los vendedores de contenido a menudo dicen a los clientes acerca de los errores técnicos y en el sitio que pueden estar haciendo. Pero a veces se necesita un poco de realismo para dar un paso atrás y analizar nuestras propias campañas para un mayor éxito en el largo plazo.

 

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