Las mejores impresoras en 3d industriales

Las impresoras 3D industriales llevan la impresión tridimensional al siguiente nivel proporcionado prototipos de calidad comercial y productos para el usuario final.Estas máquinas pesadas vienen en varias construcciones y tamaño, y la elección de uno depende en gran medida de las necesidades únicas de su negocio y el presupuesto.

El primer paso para elegir una impresora 3D es encontrar uno dentro de su presupuesto.

Los factores que afectan a los precios incluyen materiales de impresión, especificaciones de la impresora y tamaño. Cuando se trata de seleccionar una impresora 3D, el precio parece estar directamente correlacionado con la impresión de salida y calidad.

impresión 3d

Las impresoras se pueden utilizar para hacer prototipos o para la producción completa, o ambas cosas. Si sólo necesita crear prototipos, puede gastar mucho menos por encontrar una impresora que se especializa en la producción de maquetas.

También hay impresoras 3D que pueden manejar tanto la creación de prototipos y la producción. Estas impresoras pueden ser programadas para el tipo e impresión requerida o pueden detectar automáticamente el propósito de salida en función del material de impresión instalado. Pero esto probablemente le costará más. Las impresoras industriales 3D utilizan una variedad de materiales de impresión. Elija una máquina que admita el tipo de material que necesita su prototipo o producto final.

El material más utilizado es el termoplástico. Estos son plásticos duraderos que se funden cuando se calientan y se solidifican cuando se enfría. También pueden ser fundidos de nuevo y reutilizados, lo que reduce el desperdicio y es una opción más económica.

Hay 2 tipos de termoplásticos:

ABS, es el material más común utilizado por los profesionales de la impresión en 3D porque es flexible, fuerte y tolera altas temperaturas.

PLA, produce capas más delgadas, formas esquinas más agudas y viene en una gama de colores. Empresas ambientalmente conscientes pueden preferir PLA porque es a base de maíz, por lo que es una fuente más biodegradable de material de impresión en 3D.

Resina, mejor para crear objetos suaves, impresión de precisión y barnizado.

Nylon, mejor para colores personalizados. Su color natural es blanco, que luego puede ser coloreado según las especificaciones.

Madera, utiliza una mezcla de madera reciclada y polímero y es la mejor para acabados con aspecto de madera.

Acero inoxidable, utilizado principalmente en impresión comercial 3D. la mayoría de los artículos que se imprimen contienen una mezcla de acero inoxidable y bronce para crear productos acabados duraderos.

Impresoras industriales 3D tienen una multitud de complicadas especificaciones técnicas.

Extrusoras, contiene las boquillas de impresión reales. Si necesita imprimir con varios materiales y en varios colores diferentes, elija una impresora que tenga más de una extrusora. Tener más extrusores también significa tiempos de impresión más rápidos.

Velocidad, las impresoras industriales 3D de gama baja pueden imprimir a una velocidad de 100 mm por segundo. Las impresoras de rango medio ofrecen una gran mezcla de velocidad y costo para la mayoría de las empresas. Los factores que también afectan la velocidad incluyen el número de extrusores, la resolución de impresión y los detalles del producto.

Resoluciones, al igual que las impresoras tradicionales, las impresoras tridimensionales también le permiten seleccionar la impresión de baja o alta resolución. Una resolución más baja significa capas más gruesas, mientras que una resolución más alta hace que las capas sean menos visibles. Es imprescindible comprobar las resoluciones mínima y máxima para ver si se ajustan a sus necesidades. Algunos fabricantes también pueden enviar o mostrar muestras de varias resoluciones.

Área de impresión: si necesita imprimir elementos más grandes, necesitará un área de impresión más grande. Las impresoras industriales 3D pueden imprimir objetos hasta un metro cúbico. Cuanto mayor sea el área de construcción, la impresora va a costar más.

No todas las impresoras industriales se construyen por igual, así que considere su instalación y cómo la impresora se ajustara visualmente y en términos de espacio.

Tenga en cuenta las dimensiones de la impresora y la forma en que se ajustará a su área designada. Los modelos más grandes requieren mucho más espacio e incluso pueden ser diseñados para ser construidos en paredes.

Las impresoras industriales 3D vienen con varias opciones de visualización. Esto incluye una pantalla táctil, botones y LEDs de color.  Dependiendo de sus preferencias, la pantalla de una impresora puede ser la diferencia entre una impresora fácil o difícil de usar.

Algunas impresoras 3D se venden como muebles de Ikea, haciéndolas una opción más barata que máquinas completamente ensamblada. Además de ensamblar físicamente la impresora, necesitará calibrar y probar la impresora usted mismo.

Considere el tipo de accesorios y periféricos que necesita su impresora, como los cartuchos de soporte y el almacenamiento adjunto. Dependiendo de cómo almacene su impresora, es posible que también desee examinar los sistemas de movilidad, como los carros, para que pueda mover la impresora alrededor de su instalación.

Otro accesorio a mirar adentro es cámaras incorporadas o fijables. Estas cámaras le permiten supervisar de cerca las impresiones.

Hay alternativas de imprimir en 3d sin tener impresoras 3d, empresas como imprime3dbarato.com y tresdmark.es ofrecen este servicio.

El software y la conectividad son componentes críticos de las impresoras industriales 3D.

Los fabricantes suelen empaquetar impresoras con su propio software para abrir e imprimir archivos STL, el formato de archivo estándar para la impresión tridimensional. La mayoría de este software sólo es compatible con los sistemas operativos seleccionados de Windows y Mac. Compruebe sus sistemas operativos y la versión para asegurarse de que no tendrá problemas de incompatibilidad.

Si una conexión por cable es inconveniente, algunas impresoras ofrecen conectividad Wi-Fi.

Algunas impresoras industriales 3D vienen con una ranura para tarjeta USB o SD. Poder guardar el archivo STL directamente desde su software de modelado directamente en la tarjeta USB o SD y luego enchúfelo en la ranura de la impresora.

Desde el montaje hasta la configuración, el mantenimiento y el soporte técnico, cualquier cosa puede salir mal. Elija una impresora respaldada con soporte técnico por su fabricante.

La impresión de plástico es, de lejos, un favorito. La Dimension 1200 es una impresora 3D industrial que utiliza la impresión plástica conocida como FDM, o modelado de deposición fundida. Con la Dimension, puede imprimir piezas profesionales en 9 colores diferentes.

Crea sus piezas y modelos acabados a través de capas de extrusión de plástico de lata resistencia. El tamaño de construcción máximo es un poco más grande que las impresoras FDM ofrecen en 10 x 10 x 12 pulgadas de tamaño.

Si está imprimiendo piezas de calidad o prototipos, puede elegir una resolución entre 0,25 y 0,33 m, lo cual es ligeramente inferior al promedio para la mayoría de las impresoras 3D comerciales.

La Dimension 1200 es compatible sólo con Windows XP o 7 y no con sistemas Mac o Linux.

Si está buscando una impresora 3D grande para prototipos o productos terminados, la Dimension 1200 es una excelente opción. El espesor de capa variable y una gran capacidad de impresión hacen que esta opción sea versátil y cómoda de usar.

La EOS Eosint M 280 utilizar DMLS, sinterización directa de láser de metal, para imprimir el metal en piezas terminadas y listas para usar en 3D. tiene un gran volumen de construcción, numerosos materiales compatibles y produce impresiones de alta calidad y eficiencia.

Utilizan un método ligeramente diferente que muchas otras impresoras 3D profesionales, ya que imprime con metal en lugar de plástico o cera. Un láser de alta calidad derrite materiales metálicos que se convierten en polvo. El metal fundido se extruye a continuación en capas hasta que el modelo esté terminado. El tamaño máximo que puede construir es 10 x 10 x 13, que es más grande que el promedio para la mayoría de las impresoras 3D.

Esta impresora 3D a gran escala es verdaderamente una máquina grande que sólo se adapta a empresas con espacio y recursos dedicados.

Para la impresión 3D a gran escala, necesitará software profesional para crear diseños meticulosamente precisos.

Es una de las mejores impresoras industriales 3D para impresión DMLS.

El ExOne S-Print es una impresora 3D industrial de resina que crea moldes de alta calidad. Esto significa que no crea piezas acabadas, sino que crea moldes para otros materiales, incluyendo varios metales como acero y hierro. Puede generar moldes increíblemente precisos para que pueda crear productos finales de uso superior.

Tiene una velocidad máxima de 40 segundos por capa mientras que extruye la resina en la arena.

Esta gran impresora 3D es mucho más de una máquina industrial que una impresora doméstica común. También tiene todas las comodidades que necesitará imprimir, incluyendo un panel de control, una caja de trabajo, mezclador de arena y una estación de descarga.

Los controles a bordo, la falta de un proceso de eliminación del sistema de soporte y una rápida velocidad de construcción le permiten imprimir de forma rápida y eficiente modelos de calidad.

El Fortus 250mc tiene 3 alturas de capa para que pueda personalizar su resolución, velocidad y calidad de cada impresión. También puede elegir colores personalizados de ABSplus además de los 9 colores proporcionar por Stratasys.

3 diferentes resoluciones, o alturas de capa, le permiten elegir la calidad de sus impresiones. Las opciones van de 0,3 a 0,178 mm, que es mejor que el promedio en comparación con las mejores impresoras 3D profesionales.

Diseñado para la impresión 3D a gran escala, el Fortus imprime con ABSplus, que es fuerte y duradero para piezas duraderas. Hay 9 colores incluyendo negro, azul, nectarina, verde oliva…

Tiene una pantalla de control, un envolvente de gran tamaño, un diseño copacto y un gabinete opcional.

El Replicador MakerBot Z18 es una impresora 3D de consumo, industrial 3D printerhybrid. Su precio es más cercano al de las máquinas de consumo, pero su conjunto de características está más cerca de la calidad profesional. También tiene una cámara incorporada y es compatible con Wi-Fi.

Es una impresora 3D profesional FDM. Ofrece varios tamaños de bobinas y 28 colores, incluyendo color, tonos translúcidos y especiales.

Tiene una cámara de a bordo se construye en el Z18 y toma fotos de todos sus modelos terminados, de forma automática.

Si está buscando una pequeña inversión en lugar de una grande, el Replicador MakerBot Z18 es una gran opción. Con características de alta calidad y un diseño elegante, construye modelos grandes de forma rápida y eficiente.

La Objet Eden260V es una impresora compacta de tamaño medio compacto.

Puede imprimir objetos grandes con una resolución impresionante.

Esta impresora 3D de gama alta puede imprimir con 18 diferentes colores y tipos de materiales que van desde transparente, opaco, polipropileno, caucho… puede imprimir con múltiples colores y múltiples materiales al mismo tiempo en la misma impresión.

A pesar de que puede parecer una gran impresora 3D, es en realidad un modelo de tamaño medio.

Necesitará un ordenador operativo Windows y. los sistemas Windows 8 e OS no son compatibles con la impresora o el software.

La impresora ProJet 3500 HD Max deposita capas de plástico fundido para formar su prototipo.

Tiene 4 modos de impresión: alta definición, alta velocidad, ultra alta definición y alta definición xtreme.

Hay 7 colores disponibles y todos son de plástico VisiJet, que es extremadamente durable. Puede elegir colores conservadores, como negro, cristal, azul marino, blanco y gris. Cada color tiene una densidad diferente, fuerza y temperatura de distorsión de calor.

Es una de las pocas impresoras comerciales 3D que puede controlar con su smartphone o tableta. También necesitará tener un sistema operativo Windows XP, Vista o 7, ya que los sistemas IOS y Windows 8 no son compatibles.

El Solidscape Max2 es una de las mejores impresoras industriales 3D para la investigación médica, dental, joyería y sectores manufactureros. Esta impresora de cera en realidad no imprime las partes finales de uso, imprimirá un patrón de cera que se puede utilizar para arrojar un material diferente para crear una pieza.

La característica principal de esta impresora 3D a gran escala es la precisión altamente precisa. Los moldes son extremadamente intrincados y precisos para no traspasar defectos al producto acabado.

Dado que el material de cera que utiliza es tan duradero, puede imprimir impresiones detalladas. Algunos de los materiales que se pueden moldear con esta impresora 3D industrial incluyen metal, bronce, latón, plata y aluminio.

Para una impresora 3D profesional es más pequeño que muchos de sus competidores. Esta máquina calibrada automáticamente es fácil de usar e incluso incluye una pantalla táctil para facilitar la navegación y el control de sus impresiones.

El software y la impresora sólo son compatibles con los sistemas operativos Windows.

Si está buscando crear intrincados diseños de metal o cerámica sin imprimir en 3D, el Solidscape Max2 es una gran solución. Al moldear modelos y patrones precisos, usted terminará con productos de uso final precisos.

La impresora profesional Mojo 3D de Statasys es una pequeña impresora 3D de prototipado para el modelado rápido. Puede imprimir proyectos en una variedad de colores en un corto período de tiempo.

Es una de las impresoras 3D industriales más pequeñas.

El uPrint SE es un modelado de deposición fundido, o una impresora industrial 3D FDM, que es un tipo de impresión 3D que coloca capas de material para crear un objeto. Puede imprimir varias piezas, herramientas y otros productos de prueba antes de comenzar la producción a gran escala.

Esta gran impresora 3D sólo puede imprimir objetos de tamaño mediano en comparación con sus competidores. Una pantalla LC y un espacio de impresión totalmente cerrado hacen la impresora más fácil de usar y mantenerlo a salvo de las partes calientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *